Este tipo de aquí se llama Greg Packer, y es el primero en la cola de NY para comprar el iPhone. Packer documenta el tema en su propio blog , mientras su entrada en la Wikipedia no le pierde de vista. ¿El motivo? Packer es un “colista profesional” que, entre otros, ha conocido a tres presidentes yankis, Mick Jagger y Dennis Rodman.

No es raro que este tipo de eventos los protagonicen freaks sin excesivo oficio ni beneficio. Lo curioso es el choque total entre los que Apple y el iPhone representan, y Packer. Donde Apple es estilo, Packer es, ejem…

Apple basa su prestigio en la innovación; Packer, en no tener nada mejor que hacer; Apple está lleno de genios informáticos, Packer tiene serios problemas para terminar una frase subordinada, etc. ¿Hay alguien en Apple tirándose de los pelos cada vez que sale un reportaje de la famosa cola?

¿Vídeos como este ayudan a la marca, o más bien la convierten en ago vulgar? Ahora que el vecino del quinto ya tiene su iPod,  el iPhone debería ser la marca que vuelva a “elevar” Apple pero, es eso compatible con la estrategia de saturación actual? Como puede ser cool algo de lo que ya estamos todos un poco hartos?