Los que se fijan en estas cosas habrán notado un ligero cambio de nada en la columna de arriba a la derecha; desde esta semana me he incorporado como planner en Seisgrados.

De alguna manera, este cambio tiene bastante que ver con este blog. Desde el momento en que empecé a escribir “Un Plan Brillante” (ejem) me propuse pensar, comentar y analizar el mundo de la comunicación actual, su presunto futuro y el papel que un pequeño planner como yo podría tener en él.

Sueños grandilocuentes aparte, los que teneís la paciencia de leerme sabeís que los ultimos meses han sido casi un monotemático sobre nuevas formas de planningcriticas a la forma clásica de hacer publicidad, e incluso un muy entretenido sistema de clasificación estratégico-literaria dónde nuestro doctor favorito ya se anticipaba a lo inevitable: tanto hablar del tema tenía que conducir a un walking the walk como Dios manda.

No sé cómo va a afectar esto al blog. No tengo ni idea de si voy a querer hablar de las mismas cosas o no, si voy a llenar esto de acciones de Seisgrados o si voy a acabar añorando el grp. Veremos. De momento, de lo unico que estoy seguro es de que los próximos meses van a ser de lo más moviditos…